sábado, julio 21, 2007

Lo vi y quedé Muti

El jueves en la noche mientras esperaba a mis amig@s que por estar viendo a la "rojita" se atrasaron para nuestra cita, me estuve paseando por 21 de mayo. Andaba muy poca gente en la calle, al parecer la gran mayoría estaba concentrada viendo como perdía la selección de futbol sub20, no estaba ni el Vadulli.

Subí y bajé muchas veces la calle, viendo caras familiares, a la señora del carrito, a los pacos y uno que otro café abierto... ah y los infantables chiquillos en los videos, al rato me encuentro con una cara familiar, tan familiar que no me llamó para nada la atención, era él que iba con su mujer y su hijo, al parecer vinieron a pasar las vacaciones de invierno a Arica, como si nada, siendo parte de paisaje cotidiano, tan normal y tan querido. Me vuelvo a cruzar varias veces, para sentir que es todo tan normal, por más que intento alborotarme, aunque la emoción es grande se siente en tranquilidad.

Cuando me encuentro con mis amigos les digo "me crucé con el Mario Mutis", "que buena onda él", "debe andar de vacaciones".
Foto 2: Muldo
Domingo 22 de Julio del 2007
Caminando por Pedro Aguirre Cerda hacia 18 de Septiembre aparece el aunto con el que estoy antojada: un mini rojo. Se detiene en el semáforo, aprovecho de mirarlo bien ... y oh! sorpresa otra vez el Mario Mutis, ahora conduciendo mi antojo.

3 comentarios:

Christian Díaz dijo...

Cuidado con eso que alguien conduzca tu antojo, "huele a peligro"...

Un abrazo para decirte que te visite.

Anónimo dijo...

demaciada coincidencia, saludos, nos vemos en flickr

Vlado Mirosevic dijo...

jajajaja

NOTABLE!