viernes, julio 18, 2008

La constante innovación de Lindt "Chocolate con Ají"

Lindt , una de las más grandes empresas de chocolate del Mundo, ha mantenido una innovación constante de sus productos como para permanecer vigente desde 1845, en todos esos años ha creado combinaciones casi inimaginables de materiales lo que le ha permitido estar siempre sorprendiendo. Esta vez tocó sorprenderme a mi con una "Creation 70%" "Cereza y Chili", un chocolate negro relleno con cereza y chile.


Como es mi costumbre, comencé a devorarme el chocolate, me pareció muy rico, pero junto a unos amigos nos dimos cuenta que picaba, recién ahí miré el envoltorio y vi que detrás de la cereza aparecía un chile.

Bastante extraña para mi la sensación de un chocolate picante, aunque no alteraba el sabor de los otros ingredientes, pero qué puedo decir, un chocolate con un 70% de cacao jamás será un mal chocolate, aunque yo lo prefiero sin ají.

En todo caso, no sobró ni un pedacito.

No hay comentarios.: