sábado, mayo 31, 2008

Mi grano de Arena cc

Con mucha sorpresa descubrí que dos de mis fotografías estaban siendo utilizadas por Wikipedia, casualmente son dos de Bolivia. Estoy orgullosa de haber hecho ese aporte sin saberlo. Me alegra haber licenciado mis imágenes como Creative Commons (cc), ya que eso permitió que otros les pudieran dar un buen uso y lo seguirán haciendo mientras estén en la red y yo no debo hacer nada para eso, sólo basta con compartir los derechos.

Se pueden compartir los derechos de todo tipo de obras y al mismo tiempo tomar algunos resguardos, pueden informarse AQUI

Estas son las imágenes:

La primera la encontrarán si buscan en wikipedia la definición de Laguna Corani , la tomé camino al Chapare:




Y la segunda la encontrarán como Cantua Buxifolia más conocida como cantuta, la flor nacional de Bolivia. Está está tomada en el jardín de la casa de mis primos:




No hay comentarios.: