sábado, agosto 18, 2007

Caja Fuerte



Hay canciones que se sienten como propias, esas que cuando las escuchas por primera vez encajan perfectamente con una parte de tu historia, como una pieza de un rompecabezas. Me encanta cuando me pasa eso, encontrarme con una canción así es un placer.

De esas canciones, la más reciente es Caja Fuerte de Andrés Valdivia. Aunque espero nunca inspirar sentimientos como los que expresa, hay frases con las que me identifico plenamente. Caja fuerte contiene genialidades y hacen que se convierta en algo muy familiar para mi….


“… nunca he visto a nadie
Mirarse como a ti,
Te haces zancadillas
Aún antes de partir…”


Estas letras me provocan un aterrizaje forzoso, pero necesario. Pertenece al disco Nudo Ciego que fue producido, compuesto, grabado y mezclado por Andrés Valdivia bajo licencia Creative Commons y puede ser bajado de la red gratis y legalmente!!!! desde AQUÍ.


Yo ya tengo mi propia versión de libre interpretación.


Para saber algo más de Andrés Valdivia y su visita a Arica lean El Morrocotudo AQUI.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

escuela lincoyan d 23 octavo b

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

¿Eric Cáceres?

(((cristian.mena))) dijo...

temón.

éste es de esos temas que te siguen aunque te escondas, como tu sombra...

y a propósito de re-armar piezas, youtubea este tema: "rompecabezas" de los concorde.

pd: porque el corazón es para algo más que bombear sangre, pronto www.el-cristian.blogspot.com

salu2!

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

Cristian, a propósito de tu último post en tu nuevo blog, despues de youtubear "rompecabezas" me sentí como una vieja culia. TUMACH

:::v::: dijo...

que buena onda el post!

Se pasó.

Es completamente incomprensible para mi lo que pasa con las canciones, pero te agradezco por la buena onda!

Saludos!

:::v:::

Anónimo dijo...

Zorka, mi nombre es Catalina Rojas, vivi un año en Arica (1998)fue hace ya varios años, pero aun guardo lindos recuerdos de la ciudad y de mis compañeros de curso. Estudie en la ecuela d 23 Lincoyan y tuve muy buenos amigos Joselyn Zegarra, Victor Cerda etc y me gustaria mucho saber de ellos que ha pasado con sus vidas.Es extraño que luego de 9 años quiera saber de ellos, pero me gustaria que me ayudaras a localizarlos. Yo vivo en soy de Ovalle, pero por razones de estudio estoy viviendo en La Serena, estudio en la Universidad de La Serena, Adm. empresas turisticas y he intentado a traves de internet localizar algun dato de ellos, le escribi un mail a la directora pidiendole sus direcciones o telefonos.Zorka, se que puede no interezarte, pero si no es asi ayudame a localizarlos.Mi mail es rojascatalina1987@gmail.com pucha seria genial poder saber noticias de ellos.Cuando estuve en ese colegio yo cursaba sexto basico, tenia 11 años, hoy tengo 20.
Espero alguna respuesta a mi mail, si puedes. Gracias