miércoles, julio 19, 2006

Aquí les dejo a mi ayudante




"El tiempo es oro", aunque más ad hoc sería "El tiempo es combustible" o "El tiempo es carne de vacuno" o "El tiempo es banda ancha" o "El tiempo es wi fi".

... Y me pongo a escribir tonteras como si me sobrara tiempo...

Voy a seguir el ejemplo del impulsor de la blogesfera ariqueña y chilena (aunque no es el caso de este blog) y les quiero comunicar, como ya se habrán dado cuenta, que tengo muy poco tiempo para escribir, por lo tanto reduciré la frecuencia de mis post. Como una forma de compensación voy a publicar aquí las notas que preparo para El Morrocotudo (aunque son más "señoritas" también son frutos mios y las quiero igual)(¡ES MI VIDA YA!)

Muchos cariños a tod@s, Zorka.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WTF ???

"CERO" aporte !!