miércoles, marzo 29, 2006

Sacando cuentas

07.04.2006

Tenía ganas de escribir el día de mi cumpleños, pero como los cumpleaños a veces cansan, des pués de ponerle el título a este post opté po ir a dormir.

Pero recuerdo exáctamente lo que quería escribir ... Acabo de cumplir 36 años, la misma edad que tenía mi mamá cuando nací, así que ahora ella me dobla en años.

Y deseo de todo corazón que todas sus virtudes sean hereditarias, porque no conozco a ninguna mujer, a ninguna persona que lleve tan bien puestos sus 72 años.

Es curiosa la vida, siento que sólo ahora puedo entender plenamente a mi mamá, comprender sus decisiones, sus sueños, etc. y también siento que ella ahora me puede escuchar y puede compartir mi intimidad sin intervenir, sin embargo siempre disponible.

El regalo de mi cumpleaños ha sido lograr una plenitud en la relación con mi madre. Y eso es maravilloso, la relación de mujer a mujer como compañera y cómplice es difícl de alcanzar, así que ahora a disfrutar.

Dejo una canción maravillos que las mujeres deberíamos decicarnosla las unas a las otras y tambien a nosotras mismas De Mujer a Mujer

Nota: a los hombres tampoco les haría mal escucharla.

4 comentarios:

Canal Desierto dijo...

y las cuentas son CERO???...

solo un título.

Jorge Jorquera dijo...

:D

Felicidades! Un abrazo a la distancia!

"Miro hacia atrás y al ver el camino recorrido, me doy cuenta de lo mucho que me falta por recorrer aún."

(de mi inspiración)

Jorge Jorquera
www.jorgejorquera.cl

Anónimo dijo...

Zorka: Estas quizas en la mejor epoca de tu vida....imagínate si recien tienes la mitad de la edad de tu madre. Cuanto más te queda por vivir al 100% la vida. Carpe Diem.
Con cariño para ti y para tu madre.

SERGINHO® dijo...

Un gran abrazo.. felicidades¡

y que buenas palabras para tu madre

cariños¡