sábado, junio 25, 2005

En qué sustento que puedo alcanzar el propósito de mi Blog

Para este propósito, mi mejor sustento soy yo misma, mi historia de Híbrido, de medio pobre, de no ser la más pobre entre los pobres y de mi camino por cambiar mi paradigma de pobre. El otro sustento son las chauchas que me caen en mi trabajo como trabajadora social, en las preguntas que planteo y la gente que incorporo a esas conversaciones para que me ayuden a destruirlas, construirlas, mejorarlas aumentarlas o disminuirlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que te refieres con autopoyetico?
Juan Pablo Irrazabal

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

Juan Pablo: querido, que honor tenerlo a Ud. en mi blog, muchas gracias por comentar.

Con respecto a su pregunta le sugiero que haga doble clik sobre la palabra, lo que lo llevará a un link donde puede encontrar información respecto a lo que me refiero. Y si desea profundizar más en el tema lo invito a que converse con su compañero de universidad, aquel que se especializó en Ontología del Lenguaje, lamentablemente no recuerdo como se llama, pero se que tenía un nombre cor tito.