martes, marzo 22, 2005

SOY ARIQUEÑO

Soy ariqueño Soy ariqueño
Soy ariqueño Soy ariqueño
Un chinchorrero de Las Machas me miro
Un chinchorrero de Las Machas me miro
Tiene sus redes
Tiene pescado
y está a pata pela
a guata pela
Soy ariqueño Soy ariqueño
Soy ariqueño Soy ariqueño
Voy a 21
me meto a un café
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Porque soy ariqueño
Soy ariqueño Soy ariqueño
Soy ariqueño Soy ariqueño
Soy ariqueño
Tengo cool identidad
como melcocha pa energizar
pa energizar pa energizar
pa energizar pa energizar
Porque soy ariqueño
Tomate machine Tomate machine
Aceituno Mass
Dj Gako Dj Gako
Soy amigo de las momias
Soy ariqueño Soy ariqueño
Soy ariqueño Soy ariqueño
Soy ariqueño
Uso el skype
No se me va en collera
Uso el skype
No se me va en collera
Mejoro programas
Porque soy ariqueño
Soy ariqueño Soy ariqueño
oy ariqueño Soy ariqueño
Soy ariqueño
Voy a atinar voy a atinar
Voy a atinar voy a atinar
Voy a atinar voy a atinar
Voy a atinar
Porque soy ariqueño
Soy ariqueño soy ariqueño

2 comentarios:

Vlado Mirosevic dijo...

Jajajajajaja, que buena cosa. Me rei mucho. Muy creativa, ahora me la imagine cantada por Sol y Lluvia.
Arica no se rindeeeee camramba .....

jajajajaja

Felicitaciones a la autora Zorka

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

Pueden encontrar otra versión en
http://soldearica.blogspot.com/