jueves, febrero 21, 2008

Eclipse de Luna

Comenzó el eclipse de Luna mientras escuchaba a Bosé que me decía "seré un hombre por ti, renunciaré a ser lo que fui" y en mi interior pensaba "pero si no tienes que renunciar a nada, así estás perfecto (guatita incluída)", si no no sería un amante bandido.

Me encanta ver lo pequeños que somos y lo inmenso del Universo, este eclipse lo permitió. Al oscurecerse la Luna, lo que estamos viendo es la sombra de la Tierra, en cierta forma, estamos pudiendo vernos a nosotros mismos desde afuera. Somos tan chiquititos y nuestro pedacito nos parece tan importante y está bien, porque en este pedacito pasa toda nuestra vida, todo lo que nos importa, todo nuestro haber y poseer. Acá está todo lo que necesitamos y también lo que nos sobra...

...Pensando en lo que me sobra, en lo que ya no tiene vida útil, en lo que me molesta, me puse
esotérica y decidí que la sombra de la tierra se lo llevara todo a su paso y de la Luna nuevamente iluminada tomar todo lo bueno (por el tono rojizo que adquirió espero que me haya traido los hematocrítos, que esos nunca están demás) y me siento renovada, como recién salida de una ducha cósmica. Si se trata de sugestión: ¡qué VIVA LA SUGESTION! no me importa porque yo me siento bien... así de bien y sonrío con pepsodent...
Un par de temitas ad hoc:






No hay comentarios.: