lunes, diciembre 31, 2007

¡Feliz Año Viejo!

Que increíble, mañana ya va a ser enero, faltan tan pocas horas, pero no puedo sentir enero, es curioso, todavía tengo en mi mente las cosas que puedo hacer este año, es casi psicosomático, es no sentir el cambio de año en el cuerpo. No me quiero despegar de lo bueno que ha tenido este año, tampoco me olvido de las cosas malas, pero doy gracias a Dios que esas me sirven de aprendizaje, lo más dificil fue mi salud, sin embargo se trató de situaciones que con lo que se ahora tienen muy pocas probabilidades de repetirse.

Los deseos, desafíos y proyecciones del 2008 tendré que dejarlos para otra oportunidad, todavía me quedan 3 horas para seguir disfrutando el 2007.

Deseo que hayan tenido un feliz 2007 y que de lo negativo puedan rescatar el aprendizaje y quedar en paz.
Quiero compartir una de las alegrías del 2007, que fue darme espacio para tomar fotografías de flores que me alegraron la vida, acá les muestro algunas.






3 comentarios:

AV dijo...

Jefaaaaa!!!

Anónimo dijo...

hola zorka, desde hace tiempo te veo en la web y tengo muchas ganas de saber mas de ti, resulta que yo ambien llevo el mismo apellido!
a ver si me contactas, seria al emos entretenido hablarnos una vez..
vivo en austria pero soy iquiqueña,,,somos algo???
un abrazo igual,
v

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

Hola! me he topado con algunos Ostojic en Iquique, de acuerdo a lo que me dice mi papá no somos familiares, pero provenimos del mismo lugar. Escríbeme a mi mail de contacto de este blog. Saludos, Zorka.