jueves, marzo 08, 2007

Ser Humana

Recién pasada la media noche y en mi correo me encuentro con una maravillosa sorpresa. El joven, multifacético y polifuncional Cristian Mena me había enviado una canción que me encantó al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Aquí dejo la letra y el Audio.

Ser Humana

coro:
tan diferente tan cercana
como será ser una ser humana
tan semejante tan extraña
humanos y humanas se acompañan

joven:
quiero decirle a las seres humanas
quiero decirle gracias por todo lo que me han acompanado
yo quiero que sepan que tolero cualquier maña
admiro a las mujeres porque nacen de alma sabia

piedra:
ser humana madres y hermanas
dándome su amor a manos llenas
lo que entiendes tu es lo que no entiendo yo
blanco y negro juntos dan otro color

joven:
que te cuentan todo y te preguntan más
se pintan la cara para salir a bailar
bailan en grupo y en grupo van a mear
y si las miran pasar les gritan juuuuit juiiiiuuu
me hace un carino tibio y me tapa con chal
me dejan muy traquilos tus suspiros suspira más
quédate cerca y balancea mi vida
que no es coincidencia que yang a ying le pida

coro:
tan diferente tan cercana
como será ser una ser humana
tan semejante tan extraña
humanos y humanas se acompañan

palabra:
como esta música básica
te mantiene viva la vibra
felina intuitiva
ella en palabras está hecha con a
a de chica
la más linda
a la que tu dedicas tus sonrisas
a de chica
no me intimida
amiga, vaya tranquila querida
me fascina tu alma sorpresiva
toda tu energía de vida
el amor que tu das
todos lo querrían
tu ternura noche y día
ya sabes que me inspiras mi vida
déjame hablarte de ti
déjame hablarte de ti niña
déjame contarte lo que yo vería
desde este lado de la perspectiva
déjame hablarte de ti

joven:
toda una mitad es la que me falta
esa femeneidad hace cuerpo y alma

Para escucharla clik AQUI

El grupo que la interpreta tiene un nombre tan genial como la canción CHC (Congregación de Hermanos Contemplativos)

No hay comentarios.: