domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad

Muchas felicidades a todos quienes andan por aquí.




Ha sido un año difícil para mi y un año así tiene la ventaja de que me permite ver el próximo con una gran esperanza. Mucha fuerza para quienes han tenido que enfrentar problemas, que ellos y todos continuemos avanzando hacia adelante.

Tengo mucha fe en la gente buena, en quienes de diversas formas me hacen compañía en la vida, en mi y en mi fuerza que me sorprende.

Feliz Navidad , que Dios los bendiga y vamos que se puede!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes andan por aquí?

Zorka Ostojic Espinoza dijo...

Saúl Linares dijo...

si! hay que recomenzar

saludos zorka
gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Great Blog!!! You should vistit us too!
Add My Link - An ever growing human-edited website directory with quality categorized listings.