viernes, marzo 24, 2006

Ayma Tayna

Querida Ayma, querida, tan querida Ayma, tú sabes cuanto te quiero, tienes que saber también que estaré el resto de la vida queriéndote, siempre. Contigo descubrí una nueva forma de amar, brotó en mi esa nueva capacidad, contigo confirmé que también soy animal, sentí el amor y la angustia en el cuerpo, angustia con cada vacuna que te pusieron y la tremenda alegría cuando me miraste y por primera vez te sonreíste.

Eres linda hija, única y buena, eres una fierecilla que no se deja estandarizar, que se hace querer y al mismo tiempo no se cansa de entregar.

Aymita voy a frenar todas las ganas que tengo de hablarte de cómo es la vida, de decirte como prevenir y cómo hay que gozar, con tus seis añitos veo que lo que más absorbes es lo que descubres por ti misma con tu esfuerzo y lo voy a dejar así, eres una joyita al natural, bendecida desde antes de nacer. La vida es hermosa y esta hecha para ti.

Ahora tienes el privilegio de no discriminar, para ti no es mejor ni rico ni pobre, ni joven ni viejo, ni negro o blanco, en tu mundo todos caben, todo y todos son interesantes para ti, Dios te guarde así mi niña toda la vida. Cuando quieras y donde quieras estoy para ti, por ti quiero llegar a ser una vieja sabia.

Te quiero mucho.

Feliz cumpleaños.


Esta es la canción exacta para ti AMO de Andrea Echeverri.

4 comentarios:

Canal Desierto dijo...

Felicidades a tu hija por su cumpleaños y felicidades a tí por otro año más de alegría.

Ni palabras bonitas, ni mucha inspiración en este post, solo veo demasiada entrega y mucho amor.

Daniel Soto dijo...

OOO, wau, que tierno, super emotivo, un feliz cumpleaños paratu hija, y un gran abrazo desde la distancia.
Espero que lo que dices, de ser una vieja sabia para ella, se cumpla, pero sin la necesidad de embejeser, pues creo que la sabiduria la puede llevar cualquier persona, sin la necesidad de ser vieja o joven.
Bueno, me despido, adios, cuidece, y te esero por mi blog.

Fernando Meza dijo...

Zorka:

Linda reflexión y muy cierta.

Muchas gracias por tu cometario en mi blog.

Saludos,

Fernando.

Jorge Jorquera dijo...

Un tremendo abrazo desde Santiago para tí y tu familia!