domingo, octubre 16, 2005

35 y 70


Vengo llegando de ir a saludar a mi papá que estaba de cumpleaños. Desde niña siempre me entretenía con los números, me gustaba sacar cuentas de las diferencias de edades de los otros en relación a la mía y por años era todo un evento para mi encontrar a alguien que me doblara la edad en ese momento, en ese tiempo faltaba mucho para que mi mamá o mi papá me doblaran la edad y yo pasaba horas imaginando cómo sería ese momento, cómo estaría yo y cómo estarían ellos.


En el caso de mi papá ese momento llegó, acaba de cumplir 70 años y yo tengo 35, he vivido la mitad del tiempo que ha vivido él. Me gusta lo que siento, cuantitativamente empiezo a vivir la vida que ha vivido mi papá para mi, sonó raro, pero es así, el ha estado conmigo desde sus 35 años hasta los 70 y eso me hace pensar muy optimista sobre mis próximos 35 años, hay muchas cosas que puedo hacer, sentir, descubrir, aprender, desarrollar, gozar, ofrecer y recibir. Me queda mucho por delante y lo más importante es que yo lo voy a decidir.


6 comentarios:

Magi Guilgui dijo...

Hola Zorka, que hermoso como lo planteas "yo lo voy a decidir" ¿te imaginas como sería nuestra vida si tuvieramos mas integrada esta frase? Sin duda mejor y estaríasmo mucho mas felices con nuestras decisiones. Un agran abrazo para ti y padre en el Día del Profesor, que para mi es el día del Formador o Maestro.Magi

Canal Desierto dijo...

Zorke que buen post, buena reflexión. Entre números, edades y amores este espacio para la reflexión hacia atrás entre recuerdos y alegrías, y reflexiones hacia el frente entre proyecciones y desafíos.

Un abrazo

Alas al Viento dijo...

Que lindo!!!, me encantó, muy bella reflexión, gracias por compartir, un abrazo,

Vesna Karmelic Pavlov dijo...

Zorka: Qué bonita la forma de mirar tu vida enlazada a la de tu papá...y las fotos preciosas...dale un anónimo y cariñoso saludo de otra "ic"

florangelvargas dijo...

Hola Zorka
Que bonito Post y que buen momento para comprender que los años no pasan en vano y que las experiencias junto a los nuestros son el gran tesoro de la vida.
Florangel

kartulina dijo...

K lindo Zorke, ojala Dios quiera pueda compartir con mi papi hasta viejito, Dios quiera pueda tener tu misma suerte...
Buen mozo tu padre!!!