Una gran cosa de cumplir 41 años es dejar de tener 40. Mis 40 han sido maravillosos, todos mis temores fueron superados. Pero los 40 son tan emblemáticos, tienen tanto peso social, generan espectativas y yo no soporto las espectativas.
Hay personas que me dicen que mi honestidad me juega en contra... quizás debería ocultar mi edad, tendría más posibilidades de encontrar trabajo... bla, bla. Yo, no puedo, cada año de mi vida tiene su mérito, cualquiera que me sacara me haría una persona distinta. No entiendo por qué tendría que ser terrible cumplir años, es tan natural, como diría Maxneef tendríamos que parar de desarrollarnos como seres humanos.
Reconozco que no me gusta que me traten de usted, ni que los pendejos me digan tía, pero es por la distancia que marcan, no me importaría si me dijeran "hola amiga de 41 años", ni tampoco si me dicen "vieja rica".
Suficiente, demasiadas letras dedicadas a la edad, ¡estoy de cumpleaños!, un día como hoy NACÍ, y alteré un poco el mundo de los que estaban a mi alrededor. Gracias por la oportunidad, gracias por vivir, gracias por no tener las penas de Violeta, gracias a Dios.
¿quieren que siga?
¡si!
¡quieren que pare?
¡no!
¿seguimos?
¡sí!
¿paramos?
¡no!